13 dic 2010

3rd Security Blogger Summit

Posted by admin

Acabamos de decorar el despacho de comunicación de las oficinas de Panda Security en Madrid, y es que en pleno diciembre, huele a Navidad, a villancicos, a cenas familiares, a dulces… ¡Y a campanadas! Sí, nos quedan sólo unos días para decir adiós a 2010 y entrar con el pie derecho en 2011. Desde el punto de vista de la seguridad, 2010 ha tenido prácticamente de todo: gusanos que atacan a centrales nucleares, cruce de acusaciones entre países debido a ciberataques dirigidos, filtraciones históricas de documentos y la posterior persecución de su autor (Wikileaks), ataques a entidades protectoras de derechos de autor, el nacimiento de una nueva forma de protestar en Internet…

Lo cierto es que en un panorama donde el proceso de conseguir beneficios económicos por Internet está tan profesionalizado donde caben pocas sorpresas, este año ha iniciado nuevas tendencias, corrientes y opiniones en la Red que han marcado un antes y un después, y nos hará seguir la estela de lo iniciado en 2011.

Así que este año nos hemos puesto a currar bastante bien prontito en el 3rd Security Blogger Summit 2011, acerca del cual varios de vosotros andabais ya preguntando (gracias, chicos, sin vosotros no sería posible). Y en estas fechas, ya tenemos sitio confirmado, logística más o menos atada, y parte de la mesa ya confirmada.

Los TEMAS (sí, con mayúsculas) de este año: ciberactivismo y ciberterrorismo/ciberguerra… Ahí es nada… Los tiempos serán los de siempre, pero vamos… que nos va a dar para hablar pero que muy mucho.

Fecha: 3 de febrero

Lugar: Círculo de Bellas Artes, Sala Columnas, 4ª planta

Asistencia: Gratuita, e incluye cafetito con pastas a media tarde y cocktail gratis al término

¿Qué hay que hacer para inscribirse? Fácil, muy fácil: envíanos un e-mail a comunicacion@pandasecurity.com con tus datos y confirmaremos tu plaza, reservándola ya (aunque quede un poco de tiempo).

En unos días te hablaremos un poco de los invitados… Sólo para abrir boca: nuestra keynote de apertura la dará Enrique Dans, y por supuesto, luego participará en la mesa redonda.

Nos vemos en el Summit!!

Subscribe to Comments

2 Responses to “3rd Security Blogger Summit”

  1. Hola,

    he enviado mi email de inscripción pero no me ha llegado confirmación. ¿Es correcto?

    Un saludo!

     

    Anónimo

  2. Hola! Gracias por apuntarte! Seguro que te llega la confirmación a lo largo de hoy. Si no te llegara, vuelve a escribirnos!

    Un saludo!

     

    admin

Leave a Reply

Message: